Marzo 28, 2024 [G]:

Por Bs 5, la gente puede publicitar sus servicios y ofertas en pleno Prado paceño

Pese al avance de la tecnología que permite que la gente pueda publicitar sus servicios y ofertas en páginas, los avisos en la calle siguen vigentes, ese es el caso del paseo del Prado en la ciudad de La Paz. 


Martes 30 de Marzo de 2021, 12:45pm






-

30 de mayo (Urgente.bo).- En una caminata por el Prado de la ciudad de La Paz, se divisa un espacio que la gente usa para publicitar avisos para encontrar trabajo, ofrecer sus servicios, comprar casas o buscarlas en alquiler. La población puede acceder a este mecanismo por solo Bs 5. 

Cerca a este espacio se encuentra el edificio Alameda, lugar donde la gente debe dirigirse para poner en conocimiento sus ofertas. Los anuncios son puestos en una pared de calamina de un edificio en construcción.

Pese a que las redes sociales como el Facebook o grupos de WhatsApp, también son usadas para emitir este tipo de avisos, cierta parte de la población espera a encontrar oportunidades de trabajo mediante los avisos que se pegan en las calles. 

El espacio es muy transitado y no pasa desapercibido para quienes caminan por el Prado, la idea es que estos avisos se queden hasta que alguien llame. 

.