Abril 20, 2024 [G]:

Productores tarijeños venderán uva a bajo precio en La Paz

Mañana viernes y este sábado, de 09:00 a 17:00, diez productores tarijeños ofrecerán la fruta y sus derivados al público paceño, en el Teatro al aire libre.


Jueves 29 de Diciembre de 2016, 4:45pm






-

La Paz, 29 de diciembre (Urgentebo) .-  Mañana y el sábado, la Subalcaldía Centro de La Paz, en coordinación con productores de la provincia Cercado del departamento de Tarija, realizarán la 1ra. Feria de la uva, en el atrio del Teatro Al Aire Libre, informó el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

Esta actividad se realizará en sus dos jornadas de 9:00 a 17:00 y contará con la presencia de diez productores. Valencia indicó que esta feria es posible gracias a convenios de mancomunidad entre ambos municipios.

“Los productores del sur del país ofrecerán uva del valle tarijeño que será ofrecida del productor al consumidor, sin intermediarios y a precios económicos. Les podemos asegurar que el costo será menor al de otros lugares de venta”, manifestó.

Sostuvo que esta es una buena oportunidad para comprar este producto que no puede faltar en la fiesta de fin de año de los hogares. “Una de las costumbres es comer 12 uvas para la buena suerte”, recordó.

Además, del producto se ofrecerán algunos derivados como vino, dulce de uva y sidra, a precios económicos, se dijo, aunque no se especificó los montos. 

///

.