Abril 19, 2024 [G]:

Tome previsiones, este viernes habrá tres desfiles cívicos en La Paz

Este viernes 05 de agosto, los desfiles en homenaje a los 191 años de la independencia de Bolivia se realizarán en los macrodistritos Centro, Max Paredes, San Antonio y Mallasa


Jueves 4 de Agosto de 2016, 8:30pm






-

La Paz, 04 de agosto (Urgentebo).- Este viernes 05 de agosto, los desfiles en homenaje a los 191 años de la independencia de Bolivia se realizarán en los macrodistritos Centro, Max Paredes, San Antonio y Mallasa. Las actividades son realizadas por las subalcaldías, el Servicio Departamental de Educación y la Gobernación de La Paz.

En el Macrodistrito Centro, según datos del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el desfile cívico escolar se realizará a partir de las 08.00.

La concentración será en la avenida Montes esquina Ingavi. Las instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales recorrerán por la calle Ingavi, Junín, plaza Murillo y Comercio. La desconcentración será en la avenida Illimani. Luego se dará paso al desfile escolar.

En el Macrodistrito Max Paredes el desfile comenzará a las 08.00 y durará hasta las 15.00. La concentración está prevista en el Cementerio General y se recorrerán la avenida Baptista, Garita de Lima y Max Paredes, la Buenos Aires y concluirá en la calle Chorolque. Participarán 60 unidades educativas.

En Mallasa los actos se inician a partir de las 09.00 y concluirán a las 12.00. El desfile cívico escolar será en la vía principal de la zona Jupapina, desde el surtidor Humamanta hasta la calle 2. Participarán cinco colegios, mercados, juntas vecinales y club de madres.

En el Macrodistrito San Antonio el acto cívico de los distritos 14 y 15 de San Antonio se iniciará a las 08.30 y concluirá a las 13.00. La concentración será en la plazoleta del Hospital Escobar Uría. Se recorrerá por las avenidas Vicente Burgaleta y Tito Yupanqui hasta llegar al complejo deportivo de Villa Copacabana. También se tiene previsto desde la 19.30 una velada artística.

.