Abril 19, 2024 [G]:

Tránsito: En La Paz se registraron 16 hechos en dos días de Carnaval

El coronel del Policía, José Caviedes, informó que producto de incidentes viales 14 personas resultaron heridas.


Lunes 12 de Febrero de 2018, 4:30pm






-

c34123sd.jpeg

Coronel José Caviedes

La Paz, 12 de febrero (Urgentebo).- El director departamental de Tránsito La Paz, coronel José Caviedes, indicó este lunes que se registró, entre ayer y la presente jornada, 16 incidentes viales. Entre atropellos, colisiones, choques a objetos fijos, detenidos, vehículos y vuelcos.

“Tenemos un atropello, colisiones, cuatro, choque a objeto fijo, tres, choque a objeto detenido, do y vuelcos, dos. (…) El día de hoy hemos estado atendiendo cuatro casos, dos colisiones, un choque a vehículo detenido, un atropello a peatón”, detalló.

De igual forma, la autoridad policial enfatizó que no hubo pérdidas de vidas, pero producto de los accidentes acontecidos ayer hay 14 heridos. Agregó que Comisaría atendió dos casos por conducción en estado de ebriedad.

Con respecto a la situaron de las carreteras en el departamento de La Paz, Caviedes dijo que a lluvias las vías se encuentran transitables, y hasta el momento no se reportaron por menores en las mismas.

Además, aprovechó la oportunidad para recomendar a los conductores, que se dirigen a otros departamentos, provincias y los que transitan en la urbe paceña, no consumir bebidas alcohólicas y tampoco exceder el límite de velocidad establecido en los tramos.

///

.