Abril 24, 2024 [G]:

Transformers 5, cuando la alianza con los humanos se rompe

La quinta película de esta franquicia, cambia radicalmente la historia vivida hasta ahora. La alianza entre los Autobots y los humanos se disuelve con el objetivo de revivir a Cybertron, el planeta de los Transformers.


Miércoles 19 de Julio de 2017, 4:30pm






-

La Paz, 19 julio (Urgentebo.com).- Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido.

La distribuidora Andes Films y el MegaCenter, organizaron la primera exhibición en Bolivia de la quinta película de la saga TRANSFORMERS, denominada ‘El Último Caballero’. Debido a la expectativa generada entre los fanáticos, la película se perfila como una de las más taquilleras de este 2017.

La quinta película de esta franquicia cambia radicalmente la historia vivida hasta ahora. La alianza entre los Autobots y los humanos se disuelve con el objetivo de revivir a Cybertron, el planeta de los Transformers.

TRANSFORMERS 5 estará en la cartelera de todos los cines de Bolivia a partir de este jueves 20 de Julio en 2D y 3D, gracias a la gestión de la distribuidora Andes Films. Los cines ya habilitaron la preventa de las entradas.

El estreno se realizó de manera simultánea en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en las tres ciudades los invitados.

 “Es una cinta con mucha acción y aventura. TRASFORMERS ha cautivado a muchas generaciones, por lo que es una película esperada por grandes pero también encanta a los pequeños. Estamos seguros que estará entre las más taquilleras de este año”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

/// 

.