Marzo 28, 2024 [G]:

Un hombre falleció allí donde se celebró el cierre de campaña del MAS en El Alto

“Habría fallecido por broncoaspiración o enfriamiento” pero aún no se tiene el informe oficial de la autopsia,


Jueves 17 de Octubre de 2019, 2:00pm






-

17 de octubre (Urgente.bo).- El cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo en la ciudad de El Alto estuvo acompañado de celebración y libación, al punto que la mañana de este jueves la Policía levantó el cuerpo sin vida de un hombre que no llevaba documento de identificación, pero sí estaba vestido con los colores de la organización política, además de una manilla.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto realizó el levantamiento del cuerpo del hombre de entre 40 a 45 años de edad en la zona Ferropetrol calle Bemejo, en el área dónde se realizó el acto de cierre de campaña.

“Habría fallecido por broncoaspiración o enfriamiento” pero aún no se tiene el informe oficial de la autopsia, según el informe del teniente Luis Arrien jefe de la Divisíon Homicidios de la FELCC El Alto a radio Éxito.

Arrien presume que la persona habría estado bebiendo y que se quedó dormida, como distintivo para su identificación el sujeto vestía zapatos negros, jean azul, chamarra negra y camisa a cuadros, además de una manilla del partido de Gobierno.

Cerca del cuerpo, había dos botellas de bebidas alcohólicas.

///

.