Abril 16, 2024 [G]:

Una jovencita fue víctima de violación grupal con la complicidad de su amiga

Todo sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.


Miércoles 16 de Octubre de 2019, 11:45am






-

16 de octubre (Urgente.bo).- Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de una nueva violación grupal en la ciudad de Santa Cruz, la novena en lo que va de este año, en un domicilio de la zona de la Pampa de la Isla, informó este miércoles el diario El Deber.

Según el testimonio de la víctima, su amiga (20) fue autora material del abuso sexual y cómplice de los otros dos depravados que la atacaron.

“Mi amiga se salió de la habitación y se quedaron los dos hombres. Al final los dos me violaron”, señala la víctima en su testimonio.

Todo sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) señala que el sábado, cuando eran alrededor de las 22:00, la víctima recibió en su casa la visita de quien era su mejor amiga.

Ella la invitó a participar de una cena a la casa de otros amigos. La joven, por la confianza que le tenía a su amiga, aceptó y fue así que se fueron hasta un domicilio del barrio San Silvestre, por la zona Virgen de Luján.

Según la narración de los hechos, al llegar a la casa del barrio San Silvestre se encontraron con cinco hombres. La víctima no conocía a ninguno, pero eran conocidos de su amiga. Con todos ellos se realizó una fiesta, donde hubo consumo de bebidas alcohólicas y baile.

Alrededor de las tres de la madrugada del domingo, la joven de 18 años se sintió mal y ya no quería seguir bebiendo por lo que se acercó al dueño de casa y le pidió que le preste un lugar donde descansar por un momento.

Una hora después despertó cuando sintió que entró a la habitación su amiga. La mujer de 20 años le quitó la ropa y la violó. Después de ese acto, los hombres procedieron a abusar de ella.

Cuando los dos hombres la ultrajaban sexualmente, sintió que el dueño de la casa los pilló y entró en el cuarto. “El dueño de casa solo me dijo que me salga y me ayudó a vestirme y dejar el lugar”, relató la denunciante.

///

.