Abril 18, 2024 [G]:

Vértigo: obra multidisciplinaria de danza contemporánea, poledance, poesía y arte sonoro


Lunes 15 de Agosto de 2022, 2:00pm






-

La obra Vértigo es una propuesta creada por Camila Bilbao la Vieja y un equipo experto en presentaciones artísticas. Las personas amantes de la danza y el teatro podrán disfrutar la obra entre el 17 y 18 de agosto, en el teatro Nuna, en San Miguel.

El espectáculo, protagonizado y creado por Bilbao la Vieja, habla desde la mujer, sobre la mujer, su cuerpo, sus miedos, sus deseos y su relación con otras mujeres; la obra invita a participar de una experiencia sensorial alrededor de emociones y sensaciones íntimas, compartidas desde la honestidad y fragilidad.

Vértigo evoca ese instante único y efímero que todos sentimos antes de saltar al vacio, en búsqueda de soltar todas aquellas ataduras que no nos permiten ser nosotras mismas y alcanzar nuestras libertades”, explica la bailarina.

La obra cuenta con la dirección de Pedro Grossman, diseño sonoro de Bernardo Rozo y poesía en prosa de Camila Urioste. Vuelve a escenarios con una nueva propuesta estética y dramatúrgica, después de haberse presentado en Bolivia en 2015 y en Brasil en 2017.

Camila Bilbao La Vieja es bailarina profesional formada en danza contemporánea en México, ha creado más de 14 obras independientes y ha representado al país en distintos festivales internacionales de danza, siempre hablando y bailando desde su experiencia, vivencia y emocionalidad.

Para quienes decidan disfrutar de esta propuesta, aún tienen tiempo de reservar un espacio en el siguiente enlace: https://www.nunaespacioarte.com/cartelera/126_camila-bilbao-la-vieja-presenta-vertigo

El costo de las entradas es de: Bs 50, en preventa; y Bs 60 en la puerta del teatro.

 

.