Abril 26, 2024 [G]:

Vientos impiden controlar incendio de pajonales del aeropuerto de Trinidad

Según medios locales,  las avionetas que se encuentran en los hangares estan siendo sacadas porque existe el riesgo que puedan quemarse  y hasta explotar.


Sábado 6 de Agosto de 2016, 1:15pm






-

La Paz, 6 de julio (Urgentebo).-  Un incendio de magnitud se registró este sábado en el aeropuerto Teniente Jorge Henrich Arauz, ubicado en la ciudad de Trinidad (Beni). Las razones del siniestro que consumió gran parte de los pajonales de la terminal aérea son desconocidas.

Desde a las 10.00 hasta poco después del mediodía de hoy, funcionarios de la Administración de  Aeropuertos  y Servicios Auxiliares  a la Navegación Área ( AASANA) y Bomberos trataban de sofocar las llamas del fuego que se puso incontrolable debido a los fuertes  vientos.

Según medios locales, las avionetas que se encuentran en los hangares estan siendo sacadas porque existe el riesgo que puedan quemarse  y hasta explotar.

“No abastecen los uniformados de bomberos y los fuertes vientos perjudican en que se pueda sofocar las llamas”, declaró un funcionario de AASANA a la red Patria  Nueva.

Como consecuencia del siniestro, los vuelos de salida  y llegada a la capital trinitaria quedaron suspendidos.

///

.