Abril 23, 2024 [G]:

Vuelve la Copa Libertadores esta vez en Play Station

Los 32 equipos alistan un representante de cada plantel para que se enfrente a los equipos de su grupo. Los partidos son transmitidos en Facebook Live


Martes 5 de Mayo de 2020, 12:00pm






-

5 de mayo (Urgente.bo - Angela Carrasco).- Quién dijo que no había futbol. La Copa Libertadores podrá estar suspendida, pero la competencia en el FIFA20 es la alternativa para los amantes del deporte rey. Bajo el nombre #CopaLibertadoresEnCasa, la Conmebol invitó a los 32 clubes que clasificaron al torneo internacional para que a través de un representante, se enfrente a los equipos de sus grupos. En el caso de Bolivia, los clasificados al torneo de Copa Libertadores son Bolívar y Wilstermann, este último que ya debutó.

La Conmebol, envió una carta de invitación a los equipos, en cuyas reglas están que cada equipo se enfrentará a sus rivales de grupo. En el caso de Bolívar se enfrentará a Palmeiras, Tigres y Guaraní, mientras que el grupo C de Wilstermann está Peñarol, Atlético Paranaese y Colo Colo

El torneo que ya se lleva a cabo desde hace una par de semanas, cada día gana más adeptos no solo de los clubes, sino también del público en general que sigue los partidos a través de la página de Facebook @ConmebolLibertadores.

Algunos partidos

El 19 de abril Moises Villarroel representó al equipo aviador de Cochabamba y se enfrentó al volante, Joaquín Piquerez, de Atlético Peñarol, en un encuentro de ya especial no sólo por jugarse en la consola sino por ser un encuentro histórico ya que Wilstermann se enfrentaba al aurinegro uruguayo como hace 60 años, cuando disputaron el primer partido de la CONMEBOL Libertadores.

El pasado 30 de abril el exBlooming, Alexis Blanco, ahora volante  del venezolano Caracas aplastó al lateral Emmanuel Mas de Boca Juniors con dos goleadas y un global de 8-1 en el FIFA 20.

El turno de Bolívar

De momento, el encargado de prensa de la academia paceña, manifestó que ya contestaron a la carta, confirmando su participación, sin embargo, se llevó a cabo un campeonato de FIFA 20 interno entre los jugadores del plantel donde destacaron Diego Bejarano, Hernán Rodríguez y Mateo Flores, sin embargo aún no se definió quien representará al equipo paceño.

De ya un jugador hace magia con el pie pero ¿será lo mismo con el joystick?

.