Enero 25, 2025 -H-

Investigan si la muerte del jugador José Carlo Molina es resultado de un crimen

"A primera vista hemos logrado apreciar que se encontraba con una serie de características típicas de defenestraciones", declaró el coronel Aguilera.


Lunes 30 de Abril de 2018, 9:30pm






-

La Paz, 30 de abril (Urgentebo).- La Policía Boliviana sospecha que el futbolista José Carlos Molina, hallado muerto en las afueras de un edificio de la zona de Sopocachi, pudo haber sido víctima de un delito e informó que dos personas están detenidas, y que son con las que compartía bebidas alcohólicas el fin de semana.

Según los primeros reportes, Molina, de 20 años de edad, cayó del cuarto piso de un edificio de la zona de Sopocachi, sin embargo la Policía tiene pistas que quiere investigar.  "Hemos procedido al levantamiento del cadáver de este joven deportista que prestaba su servicio en el Club Ramiro Castillo y, a raíz de ese hecho, también se ha aprehendido a dos personas de cuatro con las que consumía bebidas alcohólicas", dijo el coronel Johnny Aguilera, director de la FELCC La Paz.

El periodista deportivo Víctor Quispe Perca dijo que Molina “Fue uno de los grandes del fútbol paceño, salió campeón con Ramiro Castillo y también hizo una buena campaña en filas de Always Ready. Se lo recuerda por su vocación ofensiva, su gran velocidad y su creación en el mediocampo”.

Según Aguilera, en el examen externo el cuerpo presentaba lesiones, un corte en la cabeza y varios huesos rotos.

"A primera vista hemos logrado apreciar que se encontraba con una serie de características típicas de defenestraciones", apuntó, según un reporte de la agencia ABI.

El jefe policial aclaró que el examen del Instituto de Investigaciones Forenses establecerá las causales de deceso del futbolista, además de las declaraciones de los amigos.

Molina cayó del edificio María Janette en Sopocachi, donde presuntamente vivía junto a otros dos de sus compañeros.

.