19 de julio (La Información).- Una verdadera muestra de amor. Una pareja de San Antonio, Texas (EEUU), que llevaba 58 años casados falleció junta y cogida de la mano en lo que parece el final de una novela romántica.
George y Ora Lee Rodríguez, los enamorados, fallecieron durante el sueño. Primero se fue él y tres horas después falleció su mujer.
A ambos se les había diagnosticados demencia y, según el canal local KTLA, su fallecimiento sucedió a solo una semana de haber celebrado su aniversario de matrimonio el pasado 1 de julio.
La pareja se conoció en una carnicería y luego fueron novios en el bachillerato. Se casaron y George completó su servicio militar. El matrimonio tuvo tres hijos.
Corina Martínez, una de las tres hijas que tuvo el matrimonio, describió la escena final de sus padres como algo difícil de creer y que les deja una gran lección de vida. "Es algo que solo ves en las películas, yo no imaginaba que nos pudiera suceder a nosotros", confesó la mujer a la prensa local. Georgia Pérez, otras de las hijas, recordó que su madre solía bromear que ella se "llevaría a su padre por delante el día que muriera o viceversa", sin pensar que se convertiría en realidad.