3 de noviembre (Urgente.bo).- Las movilizaciones no pararon este fin de semana, hubo marchas en el centro paceño, vigilias y cercos al Tribunal Supremo Electoral (TSE). También llegaron grupos de jóvenes de Chuquisaca para reforzar las movilizaciones.
“Nosotros ya estamos una semana la lucha continua, vamos a seguir hasta las últimas y exigimos la liberación de nuestro compañero injustamente encarcelado”, dijo Juan Carlos Sandoval, miembro del comité cívico de Sucre.
En puertas del hotel Casa Grande en la zona sur se instaló una vigilia para hacer seguimiento a la auditoria que realizan los técnicos de la OEA a las elecciones del pasado 20 de octubre.
En la jornada otro grupo de jóvenes se movilizó con bicicletas en la zona sur.
Por la tarde, realizaron una marcha por el centro paceño que desembocó en puertas del Tribunal Supremo Electoral que se encontraba fuertemente resguardado por efectivos policiales.
Ya por la noche se movilizaron los motoqueros por el centro de la ciduad con banderas en mano.
En Cochabamba también se desarrolló un cabildo que se vio truncada por unos minutos con el corte de la luz pública, sin embargo la gente no se movió del lugar hasta escuchar las conclusiones. El cabildo resolvió pedir la renuncia del presidente Evo Morales.
A nivel internacional se reportaron movilizaciones en diferentes países:japon .
///