Samuel Doria Medina, candidato a la Presidencia de la alianza Unidad, dirigió este miércoles una reunión plenaria de todos los miembros del frente con el fin de señalar las directrices de la campaña electoral.
“Estamos posicionados como el centro político. No queremos radicalismos, sino soluciones adecuadas a cada necesidad del país. Como empresario que soy, quiero efectividad y sostenibilidad en cada medida. Y sobre todo a la demanda principal de la población, que es resolver la crisis económica y traer dólares y combustibles al país, que es la única forma de detener la inflación”, señaló Doria Medina.
Estuvo flanqueado por Efraín Suárez, representante de Creemos, José Luis Lupo, que es jefe de campaña, y por decenas de dirigentes de las siglas que están incluidas en la alianza, así como personalidades que han apoyado el proyecto “100 días carajo”.
El líder de la alianza dio recomendaciones para que los activistas muestren un comportamiento ejemplar, centrándose en explicar el programa de Unidad.