15 de diciembre (Urgente.bo).- Debido al aumento de casos de coronavirus en La Paz y casos de rebrote, Revilla anunció que se pide al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y a la Gobernación que de ahora en adelante los partidos se jueguen sin público para evitar contagios.
"El Sedes recomendó el día de ayer que los eventos deportivos deben hacerse sin público, esa es una determinación que le corresponderá al Sedede en el caso específico de la utilización del estadum Hernando Sile", dijo.
Además, el burgomaestre anunció que esta semana se determinarán las condiciones para un encapsulamiento en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.
"Estamos ante un riesgo inminente, y según datos oficiales ya se ha producido un rebrote en el centro de La Paz. Debemos ser muy cuidadosos en este tema (...) COED municipal se reunirá en el curso de hoy y de mañana con el Sedes, la policía y las instituciones para establecer las características de este encapsulamiento que se producirá en algunas zonas de la ciudad y tomar los controles con mayor rigurosidad ”, indicó Revilla.