Abril 19, 2024 [G]:

¿Cómo apoyar a Lenka Nemer en el certamen de Miss Universo?

Descargando la aplicación oficial de Miss Universo para dispositivos móviles, podrá acreditar un voto, completamente gratis, a su candidata favorita.


Domingo 16 de Mayo de 2021, 4:15pm






-

16 de mayo (Urgente.bo).- Lenka Nemer, representante boliviana en el Miss Universo, pide a la ciudadanía apoyarla para así llegar a la gala final del certamen de belleza más importante del mundo.

Considerada como una de las favoritas por los Missiólogos, la Miss Bolivia explica cómo puede apoyarla en el certamen de belleza que hoy coronará a su nueva soberana. 

Primero debes descargar la aplicación para dispositivos móviles o ingresando a la página web de Miss Universo se pueden comprar paquetes de votos.

¿Cómo votar de manera gratuita por Lenka Nemer?

Cómo ha sido explicado anteriormente, la herramienta digital para las votaciones requiere la realización de un pago para poder acceder a la votación. Sin embargo, descargando la aplicación oficial de Miss Universo para dispositivos móvilespodrá acreditar un voto, completamente gratis, a su candidata favorita.

Por otro lado, en la página web de Miss Universo se ofrecen recompensas por compartir la votación oficial en Facebook, WhatsApp, Twitter o Messenger. Este beneficio se hace visible en la misma pestaña donde está la información sobre los paquetes de votos.

¿Cómo descargar la aplicación oficial de Miss Universo 2021 y votar por la Miss Bolivia?

El proceso es realmente sencillo y no tomará mucho tiempo. El usuario se debe dirigir a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo, luego debe buscar la aplicación oficial del certamen y seleccionar la opción “descarga”. En ese momento iniciará la instalación del aplicativo en el teléfono celular inteligente o tablet de cada persona.

Posteriormente, se debe ejecutar la aplicación, presionando sobre el icono que estará en la pantalla del dispositivo. El usuario podrá observar una interfaz con las últimas noticias del concurso, en la parte inferior de la pantalla se ubicará un menú con diferentes opciones y deberá seleccionar la casilla “vote”.

///

.