Marzo 29, 2024 [G]:

Alistan inspección ocular en el caso Franclin Gutiérrez para la próxima semana

El 5 de agosto debió efectuarse la reconstrucción de los hechos, pero la misma no se realizó y fue postergada.


Jueves 29 de Agosto de 2019, 12:45pm






-

La Paz, 29 de agosto (Urgentebo).- La próxima semana se efectuará la inspección ocular del caso Franclin Gutiérrez, en el cual una comitiva viajará al municipio de La Asunta para hacer la reconstrucción de los hechos que acontecieron en la emboscada a funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), detalló el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

“En relación a la inspección, ya les decía que lo vamos a hacer la próxima semana, previo informe de la Policía, que nos diga que las condiciones están dadas”, manifestó.

El 5 de agosto debía realizarse la inspección ocular del este caso, pero fue suspendido luego de que se recibió una carta de las fuerzas del orden que indicaba que uno de los no podía viajar.

Nos obstante, ante este información, Alave dijo que la suspensión de la reconstrucción de los hechos fue a petición de la defensa de Gutiérrez. “La última vez que se suspendió (la inspección) ha sido porque el abogado, en este caso Franclin Gutiérrez, ha solicitado la suspensión”, acotó.

///

.