Abril 26, 2024 [G]:

Anciano rinde examen para lograr su sueño de ser un gran abogado


Jueves 24 de Junio de 2021, 10:15am






-

24 de junio (Urgente.bo).- Nunca es tarde para aprender, es una frase que se reflejó con la historia de un adulto mayor que rindió su examen de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad UAGRO de México. Al percatarse del hecho, Antonio F. Ramírez, quien presuntamente fue el aplicador de la prueba, habló con él y contó en su post que pese a las adversidades, el anciano busca ser un gran abogado.

 “El día de hoy apliqué otra vez el examen de la admisión a la facultad de Derecho UAGRO. Y me llamó la atención este señor quien llegó, y muy ilusionado se puso a hacer su examen, fue el último en terminar, pero me di cuenta de que fue quien mejor lo hizo y dio su mejor esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto del tiempo para revisar una y otra vez su examen, al terminar y entregarme, platiqué un rato con él”, dice en el post.

“Me comentó que siempre quería estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es porque no quiere. ¡De verdad le deseo muchos éxitos!”, añade.

La historia y la foto del abuelito se hicieron virales en las redes sociales. La gente expresó sus buenos deseos y felicitaciones.  

.