Marzo 29, 2024 [G]:

Atención: la feria productiva boliviana llega a Pampahasi


Miércoles 28 de Julio de 2021, 8:45pm






-

Con el fin de mejorar los ingresos de las familias, artesanos y productores de las ciudades de La Paz y El Alto  participan desde hace algunos días en una serie de ferias itinerantes con la oferta de productos y servicios para la familia y el hogar.

“La feria productiva Unidos contra el covid” se desarrollará este jueves en el barrio de Pamapahasi, en la avenida ciudad del Niño a la altura de Samapa, donde participarán más de 100 expositores con diferentes productos y artesanías.

Los participantes de esta feria aseguraron al periódico digital Urgente.bo que los precios de sus productos son económicos y de gran calidad. Todos ellos están unidos bajo el concepto de Consume lo nuestro.

Los productores, artesanos y feriantes cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Desarrollo Rural y de Economía.

Los expositores de la feria provienen de diferentes vertientes, están quienes ofrecen productos alimenticios, otros exhiben productores de cuera y madera para la estética de la casa. También se encuentran quienes se dedican a la jardinería estética interna, como el proyecto Euphoria Verde, dirigido por la emprendedora Silvia Gemio.

 "En esta feria participamos, productores, artesanos y expositores que creen en el país, en que es posible la reactivación. Solo es una cuestión de apoyarnos entre todos", dijo Gemio quien ofrece una variedad de plantas que son ornamentales para el hogar.

//

.