Abril 19, 2024 [G]:

Baldivieso: "Si Chile juega con intensidad no tendrá problemas en ganar el partido"

El ex entrenador de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, no se guardó nada y aseguró que si Chile juega con intensidad no tendrá problemas en vencer a  Bolivia esta noche.


Martes 6 de Septiembre de 2016, 12:00pm






-

La Paz, 6 de septiembre (Urgentebo).- El ex entrenador de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, no se guardó nada y aseguró que si Chile juega con intensidad no tendrá problemas en vencer a Bolivia esta noche, cuando ambas selecciones se enfrenten por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 a partir de las 19:30 hrs. en el estadio Monumental de Santiago.

El técnico cochabambino aseguró que si Chile juega “con la intensidad que jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido”.

En la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en julio de este año, Chile derrotó a Bolivia por 2 tantos contra 1, con un polémico penal cobrado a los 100 minutos del partido.

En esa oportunidad Baldivieso era el entrenador de la Verde y había rescatado la actitud de los jugadores bolivianos e incluso mencionó que Bolivia merecía empatar el encuentro. Dos meses después, al perecer, su discurso ha cambiado.

"Con la intensidad que Chile jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido. Es una selección muy sólida, que viene jugando junta hace mucho tiempo”, resaltó el director técnico cochabambino en entrevista con medios chilenos.

La nota del medio chileno ADN asegura que aunque Baldi valoró el triunfo de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, manifestó que "soy realista y no me gusta vender humo. Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar”.

Ya hace algunos días, Baldi había criticado la lista de convocados por el nuevo técnico de Bolivia Ángel Guillermo Hoyos. En su criterio, la lista que presentó el entrenador argentino fue un paso atrás hacia la siempre reclamada renovación del fútbol boliviano.

.