Abril 25, 2024 [G]:

Bolívar goleó a Guabirá y está segundo

Con tres goles de Juan Miguel Callejón, dos de Juan Eduardo Fierro y uno de Juan Carlos Arce, Bolívar derrotó a Guabirá 6 tantos contra 0 y alcanzó el segundo lugar de la Liga.


Domingo 18 de Septiembre de 2016, 7:30pm






-

La Paz, 18 de septiembre (Urgentebo).- Con tres goles de Juan Miguel Callejón, dos de Juan Eduardo Fierro y uno de Juan Carlos Arce, Bolívar derrotó a Guabirá 6 tantos contra 0 y alcanzó el segundo lugar de la Liga.

La Academia no tuvo rival esta tarde. El primer tiempo ya ganaba por 3 goles de diferencia y su rival se quedó con uno menos al finalizar la primera etapa.

Por eso, la segunda etapa fue puro trámite, en el que el equipo dirigido por Beñat San José logró duplicar su ventaja y confirmó que su eliminación en la Copa Sudamérica no afectó el ánimo de su plantel.

La media docena que el conjunto celeste encajó al cuadro Azucarero es un buen embrión anímico para la Academia, que ahora empezará una maratónica lista de partidos. Las Academia jugará 4 partidos en 15 días.

Así la Academia llegó a 9 puntos en la Liga y está a un punto de los líderes del campeonato, Petrolero y Wilstermann, aunque con dos partidos menos.

En la fecha, también ganó Wilstermann (2-1) a Oriente en Cochabamba; Petrolero cayó por la mínima diferencia ante Universitario en Sucre y Real potosí ganó a San José por 2 a 1 en la Villa Imperial.

La fecha se complementará mañana, cuando Blooming reciba a Nacional Potosí.

.