Marzo 28, 2024 [G]:

Bolivia vs Paraguay: Una mirada a las Eliminatorias desde otro ángulo


Miércoles 13 de Octubre de 2021, 8:00pm






-

13 de octubre (Urgente.bo).- Mario Iriarte, de profesión fotógrafo, realizó una sesión de fotos con dos modelos, una boliviana y otra paraguaya, para calentar los partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 desde otro ángulo.

La sesión se hizo en el hotel La Colonia, en Cochabamba, con dos modelos: Gloria Martínez (Paraguaya) Karli Barrios (Boliviana), quienes usaron conjuntos confeccionados por la diseñadora cochabambina “Doriña Wayra”.

Según Iriarte lo  que se busca, con esta sesión artística, es mostrar el lado social, es decir promocionar a modelos, diseñadores y fotógrafos a partir del futbol, deporte rey.

“Lo que hacemos es arte fotográfico a partir de modelos y al mismo tiempo de promocionar a nuestra diseñadora. El futbol no es solo para varones, pateando un balón, también puede ser arte, promover partidos, promover a las modelos, el trabajo fotográfico  y dar otra mirada de las cosas mediante fotografías”, señala Iriarte.

Mario, también conocido como "The Warrior" Estudio, es fotógrafo de pasarela, además realiza fotoperiodismo, retratos, pero su pasión es el estilo editorial de moda.

“Me gusta mostrar el lado elegante y delicado en el que una imagen puede expresar mucho sin ir al otro extremo”, dice.

.