Abril 28, 2024 [G]:

Con sorpresas, salió la lista de la Selección Boliviana


Viernes 6 de Octubre de 2023, 9:45am






-

6 de octubre (Urgente.bo).- La Federación Boliviana de Futbol (FBF) dio a conocer la lista de los convocados a la Selección Boliviana para las Eliminatorias 2026 de camino al Mundial. El director técnico, Gustavo Costas, incorporó a nuevas figuras y retiró a otras.

Entre las sorpresas dentro de la lista de convocados están, Henry Vaca y Danny Bejarano. El ausente de la convocatoria es Roberto Carlos Fernández, que sufrió una expulsión directa en el partido contra Argentina. La sanción es para dos partidos.

Estos son los 27 jugadores que estarán a disposición del estratega argentino Costas:

Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Braulio Uraezaña, en el arco

Luis Haquín, Diego Medina, Carlos Roca, Jairo Quinteros, Jesús Sagreso, Héctor Cuellar, Marcelo Suárez y José Sagredo, en la defensa.

Rodrigo Ramallo, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Danny Bejarano, Boris Cespedes, Miguel Terceros, Jaime Arrascaita y Moisés Villaroel, como volantes.

Marcelo Martins, Jaume Cuéllar, Henry Vaca, Bruno Miranda, Jeyson Chura y Lucas Chávez, en la delantera.

El próximo jueves 12 de octubre la Verde se enfrentará a Ecuador, en La Paz (a horas 19:00), y visitará a Paraguay, en Asunción (a horas 18:30), el martes 17. Los convocados se concentrarán este domingo para iniciar con la preparación para estos encuentros.

///

.