18 de junio (Urgente.bo).- La Comisión Disciplinaria de la Conmebol decidió suspender al jugador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, hasta el siguiente partido. Además, deberá pagar una multa de $us 20.000.
“Por un partido en consecuencia, el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en la Competicion. La presente sanción se deberá cumplir con forme a lo dispuesto a los códigos disciplinarios de la Conmebol”, dice parte de la nota.
Además añade que el importe de la multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su asosiciacion, miembro de la Conmebol en concepto de participación y o en premios.
Martins es advertido en que en caso de que se reitere cualquier infracción a la disciplina deportiva, de igual naturaleza a la que cometió, se aplicará lo dispuesto en los artículos de disciplina.
Hace poco, el jugador publicó: “Si se muere una persona ¿Qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, un mensaje contra la Conmebol.