Abril 18, 2024 [G]:

Conozca paquetes de turísticos para el feriado de Semana Santa

El Ministerio de Gobierno presentó, la mañana de este martes, el Plan Semana Santa Segura para garantizar seguridad a la población con el desligue de oficiales.


Martes 30 de Marzo de 2021, 12:15pm






-

30 de marzo (Urgente.bo).- Se viene Semana Santa y es un buen momento para realizar un viaje para descansar del día a día. Si no tenías planes para el largo feriado o tenías intensiones de viajar, pero no te decides a dónde. Acá te presentamos algunos paquetes turísticos que podrían gustarte o interesarte.

BOLTUR

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur)  tiene una amplia oferta para este feriado de Semana Santa para viajar con amigos, familia o pareja. Los tours que se ofrecen son de uno, dos y tres días. Además, se garantiza las medidas de bioseguridad.

Parapente, Chiquitania, Salar de Uyuni, Biking en el camino de la muerte, Tarija y la Ruta del Vino, Navegación en Buque – Lago Titicaca, Rincón del Tigre, Sajama, Caminata al Glaciar Milluni y Zipline y Apiario.

De acuerdo con la página de Boltur, los viajes se realizarán desde los nueve departamentos.

Para más detalles sobre los costos puede consultar en la oficina de Boltur, ubicada en la calle Comercio, esquina Pichincha. Galería Plaza Real Piso 3 Bloque A, de la ciudad de La Paz. También puede contactarse con la línea 73208296.

TUPIZAECO TRAVEL TOURS

La agencia TupizaEco Travel Tours, de la ciudad de Uyuni, ofrece tours de uno, dos, tres o más días. Las personas que se animen podrán visitar Cementerio de trenes, Colchani, procesadora de sal, artesanías de sal, museo de sal, Ojos del Salar, Montones de sal, Monumento Rally Dakar, Primer hotel de sal, Playa de las banderas, Isla Incahuasi, Coquesa, las momias, Mirador el salar de Uyuni.

Para cualquier consulta puede contactare con la línea 73850846. El inicio del tour es desde la terminal en Uyuni, es decir que los viajeros deberán llegar hasta esa ciudad por cuenta propia.

NO FEAR ADVENTURE

Mediante la página de Facebook “No Fear Adventure” se ofrece un feriado largo con mucha adrenalina, porque los turistas podrán realizar un recorrido por el camino de la muerte en bicicleta.

¿En qué consiste el paquete? Transporte privado con medidas de bioseguridad que estarán al pendiente durante todo el recorrido,     guías especializados, Snacks y almuerzo, Chaqueta, pantalón, casco fullface, guantes, rodilleras, coderas, fotos y videos, piscina y ducha.

El lugar de encuentro para emprender el viaje es la Plaza San Francisco, en La Paz, a las 7:30. Se recomienda el uso del barbijo en cada momento, además de portar alcohol en gel. Para mayores detalles, puede contactarse con la línea 69795556.

El Ministerio de Gobierno presentó, la mañana de este martes, el Plan Semana Santa Segura para garantizar seguridad a la población con el desligue de oficiales.

.