Abril 26, 2024 [G]:

Director de la AE lamenta falta de voluntad de gobernación de Tarija


Domingo 28 de Agosto de 2016, 1:45pm






-

La Paz, 28 de agosto (Urgentebo).- El Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), Richard Alcócer Garnica, lamentó que José Luis Gandarillas, asesor general de la gobernación de Tarija, refiera que el Ministerio de Hidrocarburos y Energía no ha atendido las solicitudes de reunión por parte del gobierno departamental de Tarija. 

“Pareciera que Gandarillas quiere justificar la falta de voluntad política con su departamento faltando a la verdad. En reiteradas oportunidades fue el propio Ministerio el que invitó a reuniones de trabajo a la Gobernación, en el mismo departamento, para tratar diferentes temas de gran importancia para los tarijeños, las mismas que no fueron asistidas, dejando plantadas a las autoridades y técnicos del Ministerio”, dijo.

Alcócer consideró una actitud negativa la del Gobierno Departamental de Tarija al no asumir con seriedad sus responsabilidades respecto al proyecto Anillo Energético de Tarija.

“No es lógico que ahora quieran deslindarse de responsabilidades sobre un proyecto de trascendental importancia para la vida de los tarijeños y, para justificar aquello, den una serie de argumentos que están alejados de la ley y de la verdad”.

La autoridad llamó una vez más al Gobierno departamental de Tarija trabajar de forma seria y con responsabilidad para que los tarijeños tengan un suministro continuo y seguro.

///

 

.