Abril 19, 2024 [G]:

Durante todo julio, la Casa de la Mascota ofrece peluquería canina a Bs 61


Miércoles 30 de Junio de 2021, 11:15am






-

30 de junio (Urgente.bo).-  La Alcaldía de La Paz informó este miércoles que la Casa de la Mascota ofrece en julio peluquería canina a 61 bolivianos para perros pequeños y medianos, y hasta 71 bolivianos para los grandes, que incluye el lavado, limpieza de almohadillas, limado de uñas y otros servicios. 

“Toda la sesión incluye el baño medicado, la sesión de vaciado de glándulas anales, limpieza de almohadillas o cojinetes, el corte y limado de uñas, la limpieza de oídos, la limpieza bucal superficial con un antiséptico bucal, (la administración) de un antiparasitario externo”, informó la jefa de la Unidad de Atención Integral de Animales y Zoonosis, Andrea Pinto.

Para acceder a este servicio, los propietarios de los canes deben llamar o escribir desde este miércoles al número de WhatssApp: 71047120, con el que se programa la atención para cualquier día de julio.

Pinto dijo que los cachorros que van por primera vez a este servicio deben contar con todas las vacunas, sobre todo la antirrábica y octavalente. Aseguró que la peluquería a los “primerizos” dura dos horas y para los que ya van con regularidad, es de una hora y media.

La funcionaria municipal recomendó llevar a los animales con “buen estado de salud y sin heridas” para que la aplicación del champú no les provoque molestias en la piel. La atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00. La Casa de la Mascota se encuentra en la Av. Regimiento Castrillo Nº 100, de la zona Bajo San Antonio.

.