Abril 18, 2024 [G]:

Embajador de Alemania y Copa buscan proyectos conjuntos de reactivación económica


Jueves 15 de Julio de 2021, 6:45pm






-

15 de julio (Urgente.bo).- El embajador de Alemania en Bolivia, Stefan Duppel, y la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, dialogaron el jueves sobre proyectos conjuntos para la reactivación económica en la urbe alteña, además de temas de salud y la participación femenina en la política.

“Dentro de poco vamos a volver con unas propuestas concretas para apoyar todo el proceso, queremos tener una reunión de la Cámara de Comercio Alemana Boliviana, con la Alcaldesa y con los empresarios de El Alto para tener más cooperación en el ámbito económico”, señaló Duppel, después del encuentro realizado en la Casa Municipal.

Otro de los temas que abordaron fue la formación política de los jóvenes y la participación de las mujeres en los espacios de toma de decisiones, “es uno del tema que interesa a la Alcaldesa y a nosotros también para armar proyectos conjuntos”, precisó el diplomático.

Es la segunda visita que realiza el representante diplomático germano a la burgomaestre alteña, en esta oportunidad compartieron un almuerzo tradicional andino, aspecto que fue destacado por el visitante quien se sintió complacido con la gastronomía de la urbe alteña y también con la calidez de su gente.

Para Duppel, la ciudad de El Alto es “la esperanza para el pueblo” porque en ella se ve la dinámica de una población dispuesta a salir adelante y progresar a pesar de las adversidades, razón por la cual están dispuestos a apoyar a la Comuna en los proyectos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de la población.

 

 

 

.