Abril 23, 2024 [G]:

Francia ganó a Alemania y se enfrentará a Portugal en la final

El cuadro local despachó a la última campeona del mundo y se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a partir de las 15:00 hrs.


Jueves 7 de Julio de 2016, 5:15pm






-

La Paz, 7 de julio (Urgentebo).- En un partido disputado e, incluso, sorpresivo, Francia derrotó a Alemania por 2 a 0  y obtuvo el pasaje para la final de Paris.

El cuadro local despachó a la última campeona del mundo y se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a partir de las 15:00 hrs.

Aunque Alemania se mostró superior durante varios pasajes del partido, el cuadro Galo fue el que estuvo más acertado. Eso sí, los porteros de ambas selecciones tuvieron destacadas atajadas que evitaron que se abra el marcador mucho más temprano.

Empero, si hubo un dominador en el campom de juego ese fue Alemania, el vigente campeón del mundo tuvo las mejores oportunidades para ponerse arriba en el marcador.

Pero cuando mejor jugaba Alemania, un penalti infantil por mano de Bastian Schweinsteiger permitió a Francia marcar en el descuento del primer tiempo (45+2) por medio de Griezmann, quien lograría el segundo gol en el 72, tras una gran jugada de Paul Pogba por la izquierda.

Así el jugador del Atlético de Madrid se convirtió en la gran figura francesa en la noche de Marsella, que sueña con alcanzar las glorias del pasado.

Ahora el conjunto galo tiene un último escalón y será contra la selección de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador europeo de los últimos tiempos.

.