Abril 25, 2024 [G]:

Francia se enfrentará a Alemania en la semifinal de la Eurocopa

Los otros equipos clasificados a semifinal son Portugal y Gales que se enfrentarán el próximo miércoles.


Domingo 3 de Julio de 2016, 6:45pm






-

La Paz, 3 de julio (Urgentebo).- Tras un intenso partido frente a Islandia, el equipo francés derrotó por 5-2 a los nórdicos. Con este resultado Francia clasifica a la semifinal y se enfrentará a Alemania la próxima semana. 

Los goles de parte de los franceses fueron anotados por Olivier Giroud, el primero a los 12 minutos, el segundo por Paul Pogba al minuto 19, el tercer gol fue de Dimitri Payet al minuto 42 y el cuarto de la primera parte fue ejecutado por Antoine Griezmann al minuto 44. En el segundo tiempo el quinto gol para Francia fue de Olivier Giroud. 

Con el apoyo de su hinchada Islandia no dejó de luchar y logró descontar a los 56 minutos gracias a su delantero Kolbeinn Sigthorsson, ya en el minuto 84 cuando todo parecía perdido nace una luz de esperanza para los nórdicos con un gol de cabeza de Birkir Bjarnason, sin embargo la diferencia de 3 goles no pudo ser superada en los 90 minutos. 
 
Los otros equipos clasificados a semifinal son Portugal y Gales que se enfrentarán el próximo miércoles. La final del campeonato europeo se jugará el domingo 10 de julio. 

///

.