Una versión se ha confirmado en las últimas horas. Joana Sanz ha pedido el divorcio a su esposo Dani Alves, jugador brasileño que está detenido bajo la acusación de abuso sexual. Así lo ha revelado la periodista Letizia Requejo en “El programa de Ana Rosa”, donde también ha explicado que el futbolista se ha enterado de esta decisión a través de su equipo legal. “Lo ha hecho a través de sus abogados, porque él rechazó ver a su mujer en el vis a vis”, recalca la reportera.
En este caso, el magazine español El Programa de Ana Rosa reveló en exclusiva que su esposa, Joana Sanz, le pidió el divorcio a través de su grupo de abogados después de haberlo defendido cuando iniciaban las investigaciones.
“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista del panel Leticia Requejo. Al mismo tiempo detalló que, “la abogada de Alves no ha dado una (respuesta)”.
Durante los primeros días después de su detención, Joana comenzó a vivir un acoso mediático solo por ser la pareja del futbolista y fue en ese entonces cuando decidió pronunciarse en las redes sociales: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.
Sin embargo, ahora, y según la información en cuestión, la modelo de 30 años se mostró arrepentida de haberlo defendido e incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño tras los terribles mensajes que recibió.
“¡Eres una hija de p...! Tu marido es un violador”, “Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p... cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres” o “Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel”, fueron algunos de ellos.
///