La Paz, 29 de junio (Urgentebo).- El receso parlamentario, el cual estaba previsto que inicie el 2 de julio, se postergó debido a la interpelaciones a autoridades del Ejecutivo que se tienen pendientes, indicó el diputado del Movimiento al Socialismo, David Ramos.
“Las razones obedecen para que se pueda modificar, en este caso el cronograma del receso, ha sido precisamente por la solicitudes de interpelación que han surgido al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional. (…) Estas solicitudes hacen de que las labores continúen en atención a estas solicitudes”, señaló.
Asimismo acotó que las fechas para los requerimientos a los ministros de Estado será agendado por el vicepresidente del Estado y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera.
Ramos indicó que una vez se concluyan con las interpelaciones, se conocerá la fecha en la que se iniciará las vacaciones para las y los legisladores. “Tomando en cuenta, no sabemos exactamente (el día), podría ser martes o miércoles la (sesión de la) Asamblea Legislativa y será en esa instancia que se estará determinando el receso”.
///