Abril 16, 2024 [G]:

Maradona es ofrecido para ser el nuevo DT de Bolivia

Así lo reveló el tesorero de la federación altiplánica Clíver Rocha a la prensa de su país.


Miércoles 13 de Julio de 2016, 11:15am






-

La Paz, 13 de julio (La Tercera).- Tras la pobre participación en la última Copa América Centenario, que ahondó el mal momento si se suma el pobre desempeño en las eliminatorias, la selección de Bolivia quedo sin técnico después de la salida de Julio César Baldivieso.

Por esta razón, la dirigencia del fútbol altiplánica busca a un nuevo estratega. Y el tesorero de la federación boliviana, Clíver Rocha, aseguró haber recibido el ofrecimiento de Diego Armando Maradona para hacerse cargo del representativo.

"Un empresario me llamó para ofrecerme a Maradona y también a Ney Pumpido", sostuvo el directivo a la radio El Deber de Bolivia. Declaraciones que, por cierto, fueron replicadas en Argentina.

Bolivia cierra las clasificatorias con apenas tres puntos. Por esta razón, este jueves el directorio de la federación se reunirá con el fin de definir nombres para levantar el mal momento.

Otros candidatos que han salido al ruedo son Gustavo Costas, Miguel Angel Russo, Angel  Guillermo Hoyos y el venezolano César Farías.

A nivel de selecciones, Maradona dirigió a Argentina. Y justamente con la albiceleste visitó La Paz, en donde fue humillado con el recordado 6-1 por las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

///

.