Abril 23, 2024 [G]:

Martins dice que su intención no fue ofender a la Conmebol


Jueves 17 de Junio de 2021, 8:00am






-

El delantero boliviano Marcelo Martins publicó un comunicado en el que asegura que  fue mal interpretado en su posición sobre los casos positivos de jugadores que tienen Covid y están compitiendo en la Copa América.

“Lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi  intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Conmebol ni a sus autoridades”, explicó el jugador que mañana cumplirá 34 años.

Martins afirma que quiere jugar en la selección, que estos días han sido de mucha presión, y revela que por el desarrollo de la enfermedad, no tiene certeza de cuándo volverá a competir. Finalmente expresa su pedido porque este comunicado lleve tranquilidad a todos.

Dice que quiere jugar en la Selección Nacional,  y expresa su pedido porque este comunicado lleve tranquilidad a todos.

El atacante reaccionó luego de que la Unidad Disciplinaria de la  Conmebol le abrió un proceso por la presunta infracción de los principios de conducta al haber responsabilizado al ente de los contagios de coronavirus en la Copa América.

Explicó que “al arribar a Brasil mis test han dado positivo. Por ahora, el curso de esta enfermedad no me permite tener certeza sobre los tiempos de regreso”.  Luego se disculpó con “todas aquellas personas que hayan sido afectadas por lo ocurrido”.

///

.