Abril 20, 2024 [G]:

Messi finalmente pudo posar con su ídolo de siempre


Domingo 11 de Julio de 2021, 10:00am






-

"Es y será mi ídolo". Así, sin vueltas, hubo un día que Lionel Messi confesó a quién admiraba desde su niñez en el fútbol. Y ese jugador referente de Leo era Pablo Aimar, el Payaso de las fantasías. Y hoy ese abrazo, esa foto del capitán del equipo campeón de América junto a Aimar, ayudante de Lionel Scaloni, dio la vuelta al mundo.

La imagen que tantas veces se frustró finalmente se concretó en el mítico Maracaná. Lionel Messi, el capitán y símbolo del seleccionado argentino, levantó la Copa América en su quinto intento finalista. Y lo festejó con su ídolo de la infancia.

La resiliencia del astro rosarino tuvo su premio. Desde su irrupción con el seleccionado mayor, con el debut errático ante Hungría, hasta la consagración en Brasil pasó por todos los estados y contextos. Por ello, cuando se tomó una selfie con Pablo Aimar, a quien admira desde sus primeros contactos con el fútbol, olvidó todas las penurias por las que atravesó y celebró con euforia con el ex volante de River y el Valencia.

.