Abril 23, 2024 [G]:

Organizaciones, asociaciones y comunidades de Achacachi reciben sus Personerías Jurídicas


Viernes 2 de Julio de 2021, 9:15am






-

2 de julio (Urgente.bo).- Comunidades, organizaciones y asociaciones propias del municipio de Achacachi, provincia Omasuyos, recibieron s Personerías Jurídicas de manos del Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, con el fin de acceder a proyectos portando este importante documento.

La primera autoridad departamental se dirigió hasta el municipio de Achacachi para hacer la entrega personal de más de diez personerías jurídicas.

“Estamos cambiando la forma, el anterior Gobernador las personerías lo entregaban en La Paz, pero yo estoy entregando a la provincia Omasuyos todas las personerías jurídicas que se han hecho y otras provincias de la misma manera voy a estar entregando”, aseguró Santos.

Los beneficiados son: comunidad Pajchani, Federación Departamental de Voluntarios “Poder Mágico”, Asociación de la Comunidad Minorista San Pedro, Asociación de productores lecheros Nueva Vida, Sub Central Corpa Pampa, Centro Viscachani,  Villa Maca Maca y Kholani,  entre otros.

A la vez, el Wayna Mallku aprovechó el momento para recalcar su compromiso de trabajar para todas las provincias del departamento en equidad, despejándose de los colores políticos, con total transparencia y en coordinación con todos los alcaldes de los 87 municipios.

///

 

 

.