La Paz, 03 de diciembre (Urgentebo.com).- En el Colegio Experimental Hugo Dávila se registró una gran afluencia de gente para emitir su voto, a pesar que el escrutinio se cerró a las 16:00.
"Las personas desde temprano acudieron a patentizar su derecho constitucional en las urnas en un ambiente de organización, disciplina y respeto a lo que establece la Ley electoral, pero ahora vemos más de 300 personas haciendo a última hora fila para poder hacer el escrutinio", acotó el jefe de mesa, Ramiro Escalante.
Además indicó que :"creo que no es para todos importante ir a votar, ahora vemos más de 300 personas haciendo fila, perjudicando el conteo de votos, nos parece falta de respeto que no estén a la hora y que a última hora lleguen”.
Las personas que llegaron tarde se pusieron a reclamar para ser atendidos con prontitud.
“Estamos molestos tenemos que esperar ahora bastante, como van a cerrar las mesas, somos varias personas que aún no hemos votado”, indicó Basilia Roca.
Hoy en toda Bolivia y en los nueve departamentos se vió a miles de ciudadanos acudir a bocas de urna para emitir su derecho al voto.
///