Abril 25, 2024 [G]:

Por el aniversario de La Paz, Emapa regala Bs 50


Jueves 15 de Julio de 2021, 6:30pm






-

15 de julio (Urgente.bo).- La gerente comercial de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Nathaly Victoria Quiroga, este jueves, en conferencia de prensa, hizo el lanzamiento de la campaña “Emapa te regala 50 bolivianos” en el arroz seleccionado, promoción orientada al incentivo y crecimiento económico del departamento de La Paz.

“El  día de hoy a iniciativa del gerente general, Franklin Flores, un líder visionario, comprometido y con vocación de servicio, quien ha realizado las gestiones necesarias para llegar y beneficiar a los hogares bolivianos, en conmemoración a los 212 años de la gesta libertaria de la ciudad de La Paz, es que se lanza esta promoción”, explicó.

Esta actividad tiene la misión de impulsar la producción de arroz, esto es un trabajo conjunto con los pequeños y medianos productores a nivel nacional, “en este tiempo venimos desarrollando varios programas de apoyo a la producción agrícola, a través de la provisión de insumos”, dijo.

 “Es por este motivo que en el mes de julio y por las fiestas julias, Emapa lanza esta gran promoción, te regalamos 50 bolivianos en el arroz seleccionado, que será aplicada en esta oportunidad sólo en el departamento de La Paz y está dirigida a todo los habitantes a las personas que aportan e incentivan al crecimiento de nuestro departamento”, subrayó.

Según la gerente, actualmente el precio del quintal del arroz está a 228 bs., con la promoción la tenemos a 178 bs., aplicando 50 bs., de descuento. Adicionalmente la arroba antes estaba 57.50 bs., y ahora cuesta 46 bs., esta promoción es hasta acabar stock.

Resaltó, que desde Emapa se quiere aportar a la economía de los hogares paceños, puesto que la promoción será un regalo para el bolsillo de las familias porque al momento de hacer su compra del arroz seleccionado, tendrán un descuento significativo.

“Lo que estamos haciendo es un acto de reciprocidad y apoyo entre hermanos bolivianos por la preferencia en consumir siempre lo nuestro, es decir que desde el estado y empresas, pretendemos coadyuvar en la recuperación económica de los hogares bolivianos, en este caso el de los paceños, porque nuestra política es el vivir bien, por ello adelantamos que al margen de esta promoción, vendrán mas descuentos y beneficios desde Emapa para la población boliviana”, dijo

Asimismo, agregó que de manera gratuita Emapa brinda asistencia técnica, fortalecimiento organizacional y capacitación permanente a los productores.

 

.