Abril 20, 2024 [G]:

Por el Día del Peatón, el último bus saldrá a Cochabamba a las 23.00

La última flota sale a las 23.00 con destino a Cochabamba, estas últimas flotas llegarán en hora a sus destinos. En el caso de los pasajeros que arriben a La Paz, podrán hacerlo hasta antes de las 08.00 de la mañana del día domingo.


Sábado 3 de Septiembre de 2016, 12:00pm






-

La Paz, 3 de septiembre (Urgentebo). Por el Día del Peatón de este domingo, el último viaje que saldrá al interior del país desde la Terminal de Buses de La Paz será el sábado a las 23.00; en el caso de la terminal interprovincial de Minasa, será a las 22.30. 

La terminal central cerrará sus puertas este domingo al promediar las 08.00, en espera que lleguen buses del interior, y se normalizará la atención pasada las 17.00.

“La última flota sale a las 23.00 con destino a Cochabamba, estas últimas flotas llegarán en hora a sus destinos. En el caso de los pasajeros que arriben a La Paz, podrán hacerlo hasta antes de las 08.00 de la mañana del día domingo, luego de ello las puertas se cierran hasta las 17.00 en cumplimiento del Día del Peatón”, explicó el responsable de la Terminal de Buses de La Paz, Dorian de Rojas.  

En la Terminal de Buses de Minasa se suspende la atención desde las 22.30 del sábado, luego que salga el último bus hacia Caranavi, y los servicios regularizarán el domingo desde las 17.00, explicó el responsable del recinto Alexis Tavera.

“Esta última flota sale el sábado luego el cual se cierran las puertas hasta las 17.00 del domingo 4 de septiembre, a esa hora el personal estará en sus respectivos sitios de trabajo para la atención al público con salidas normales hacia los diversos sitios de La Paz”.

En el Día del Peatón está prohibida la circulación vehicular desde las 09.00 hasta las 17.00, salvo los motorizados que tienen permisos especiales y vehículos de emergencias, policiales y ambulancias y bomberos.

.