Abril 25, 2024 [G]:

Primeros 45 minutos: Bolivia empata en un partido deslucido

Bolivia y Chile empatan sin goles en el estadio Monumental de Santiago. Cumplidos los primeros 45 minutos, la Verde aguanta las embestidas chilenas y, por ahora, consigue un punto de oro.


Martes 6 de Septiembre de 2016, 8:30pm






-

La Paz, 6 de septiembre (Urgentebo).- Bolivia y Chile empatan sin goles en el estadio Monumental de Santiago. Cumplidos los primeros 45 minutos, la Verde aguanta las embestidas chilenas y, por ahora, consigue un punto de oro.

Durante la primera etapa Chile dominó el control del partido y prácticamente no pasó sobresaltos en su zona defensiva. Si no pudo anotar fue gracias a las buenas intervenciones de Carlos Lampe, el portero boliviano que ahogó el grito de gol chileno en al menos cuatro oportunidades.

Las jugadas más claras estuvieron en la cabeza de Arturo Vida y de Eduardo Vargas, pero sus cabezazos fueron bien despejados por el arquero que juega en Huachipato.

A pesar de que el técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, puso un equipo, a priori, ambicioso, fgue casi nulo lo que hixo en ataque.

Ni Martins ni Duk tuvieron ocasiones claras de gol. Arce y Smedberg se dedicaron más a marcar que a otra cosa.

La jugada más peligrosa de Bolivia fue un tiro libre que Marcelo Martins remató desviado.

Bolivia juega con Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Flores y Pedro Azogue en el medio para cumplir la misión de contención; más adelantados Juan Carlos Arce y Martín Smedberg; adelante Yasmani Duk, y Marcelo Martins.

Chile juega con Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Enzo Roco, Francisco Silva y Eugenio Mena; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

.