Abril 20, 2024 [G]:

Refuerzos de los equipos paceños: Da Costa a Bolívar, Chumacero a Always y Sagredo y Prost al Tigre


Viernes 31 de Diciembre de 2021, 11:30am






-

31 de diciembre (Urgente.bo).- El mercado de pases y contrataciones aún no se cierra y ya hay varios nombres que refuerzan a los tres equipos paceños. En Bolívar se confirmó la presencia del "Zlatan brasileño" tras cerrar contrato con  Francisco da Costa, mientras a través de redes sociales, el SEO Marcelo Claure, tienta a Jeyson Chura. En el Millonario llegaron refuerzos desde Europa   con Kevin MAtos  y en las próximas podrían presentar a Alejandro Chumacero. Mientras que en The Strongest, que volverá a prácticas el  5 de enero  Fernando Saucedo, Martín Prost son los nombres que hacen soñar al aurinegro.

Bolívar trajo al "Zlatan brasileño

El presidente de Bolívar Marcelo Claure anunció el jueves la llegada de Francisco da Costa como refuerzo para la temporada 2022.  "Bienvenido @_frandacosta al club más grande de @Bolivar_Oficial (acabó de llegar a un acuerdo con el club y el jugador)", publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.
El brasileño  fue una de las figuras del club paraguayo Sol de América es considerado el "Zlatan brasileño".

La academia se refuerza con miras a Copa Libertadores, torneo en el que deberá enfrentar a  un equipo venezolano  por ello otro de los refuerzos de la temporada es el exatigrado  José Sagredo.

"Sagredo es académico! El potente defensor nacional, que acumula más de 2.700 minutos con La Verde y 13 goles en su carrera, llega al Club para defender nuestros colores”, posteó la Academia

Asimismo el brasileño Bruno Savio, el argentino Patricio Rodríguez, los bolivianos Sebastián Reyes y Carlos Antonio Melgar ya son celestes.


The Strongest tiene al goleador 

En la vereda de en frente si bien aún no se confirmó cuantos refuerzos contará para el torneo internacional y el torno local. En cuanto a refuerzos se confirmó la llegada de Fernando Saucedo, Martín Prost, Juan Pablo Aponte, Óscar Ribera y Luciano Ursino. Los atigrados volverán a las prácticas el próximo 5 de enero.

Always Ready  ficha a Chumacero
Kelvin Mateus quien en 2014 jugó un partido de la Champions League con el Porto FC de Portugal es el refuerzo de Always para la siguiente temporada,  los millonarios ya confirmaron  a Elkin Blanco (colombiano), el arquero Arnaldo Giménez (paraguayo-boliviano), el defensor Adrián Martínez (venezolano), el volante Gustavo Cristaldo (paraguayo) y el defensor Denilson Valda (boliviano) y Marcos Riquelme  además de la renovación de contratos con algunos jugadores. Sin embargo, en las últimas horas sueña el nombre de  Alejandro Chumacero reaparecerá en 2022 en el fútbol boliviano luego de cuatro años.

Fabio Cavalleri, su representante, dijo a Premium que se completó las negociaciones y el futbolista se mostró de acuerdo con los términos de su contrato por lo que sería presentado en las próximas horas

.