Abril 19, 2024 [G]:

Turba de pobladores de Reyes linchan a supuesto violador de una niña de 4 años que murió

La niña fue vejada en horas de la mañana, lo que enardeció a la población cuando se enteró que la menor había fallecido.


Domingo 13 de Noviembre de 2016, 4:30pm






-

La Paz, 13 de noviembre (Urgentebo).- Pobladores de la ciudad de Reyes, provincia Ballivián del departamento del Beni hicieron justicia con mano propia,  tras ahoracar la tarde de ayer (sábado) frente a la Sub Gobernación del Beni a un supuesto violador de una niña de cuatro años que falleció tras ser víctima de abuso sexual.

La niña fue vejada en horas de la mañana, lo que enardeció a la población cuando se enteró que la menor había fallecido.

La Policía logró detener al presunto violador de 37 años, pero más puedo la furia de los pobladores que rebasaron a los uniformados y molestos volvieron a sacar al sujeto de las oficinas policiales para darle una tunda.

Una foto que circula en las redes sociales muestra cómo los reyesinos enardecidos despojaron de su vestimenta al hombre, le pusieron una  soga al cuello y lo arrastraron por las calles de esa región.

No contentos con eso, un grupo de pobladores lograron subirlo a un árbol para consumar el hecho y exponerlo ante el público.

Algunas personas pedía la intervención de la Policía que desapareció del lugar, otros pedían la presencia de los militares. Ninguna autoridad policial y municipal  pudo intervenir el linchamiento.

La niña llegó junto con sus padres  desde Palos Blancos para la misa de ocho días por el fallecimiento de la abuela.

 ///

.