Abril 25, 2024 [G]:

UFC: Brock Lesnar dio positivo en examen antidoping

La Agencia Estadounidense Antidopaje notificó a UFC sobre los resultados de Lesnar este jueves 14 por la noche y el Ultimate Fighting Championship lo dio a conocer este viernes.


Sábado 16 de Julio de 2016, 1:00pm






-

16 de julio (FOX Sport).- Brock Lesnar declaró que Jon 'Bones' Jones había sido poco profesional por haber dado positivo en un examen antidoping previo a la celebración de UFC 200, sin embargo, este viernes se dio a conocer que el también estrella de la WWE dio positivo a un examen que se le realizó el pasado 28 de junio.

La Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA por sus siglas en inglés) notificó a UFC sobre los resultados de Lesnar este jueves 14 por la noche y el Ultimate Fighting Championship lo dio a conocer este viernes.

De acuerdo a lo mencionado en el comun icado, Lesnar podría recibir dos castigos: uno de hasta dos años por parte de la USADA y UFC y otro por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Y aunque la WWE, empresa a la que se supone que Lesnar regrsará para Summe Slam, no se manifiesta aún, la situación también los atañe, pues su política de sustancias prohibidas también está sujeta a la USADA como organismo independiente.

.