Febrero 24, 2025 -H-

Autoridades de San Buenaventura fueron llevadas al cepo por la escasez de medicamentos

La falta de medicamentos fue analizada en una asamblea de emergencia, convocada por el Corregimiento Territorial.


Domingo 2 de Febrero de 2020, 5:45pm






-

2 de febrero (Urgente.bo).- Los pobladores de la localidad de Tumupasa, del municipio de San Buenaventura, castigaron este fin de semana a sus autoridades en el cepo por hacer faltar medicamentos en su centro de salud.

Las organizaciones sociales de esa población asumieron esa determinación tras realizar una inspección a su centro de salud, donde no encontraron los medicamentos básicos, entre ellos paracetamol.

La falta de medicamentos fue analizada en una asamblea de emergencia, convocada por el Corregimiento Territorial, donde se determinó castigar a sus autoridades en el cepo por lo menos 40 minutos y luego conminarlos a dar solución a la escasez de fármacos.

//

.