Londres, 14 de junio (La Información).- El incendio de la torre Grenfell en Londres ha dejado momentos de angustia. Al menos 6 personas han fallecido y 50 han resultado heridas, y algunas personas han salvado su vida por muy poco. Este ha sido el caso de un bebé que fue lanzado desde el décimo piso.
El pequeño, que estaba envuelto en llamas según afirma un testigo a 'The Telegraph', fue lanzado por una mujer para intentar salvar su vida con el fin de que alguno de los presentes a ras de suelo pudiera recogerlo.
"La gente comenzó a aparecer por las ventanas entreabiertas gritando. Una mujer hizo gestos indicando que iba a lanzar a su bebé para que alguien pudiese cogerlo al vuelo", explica Samira Lamrani, presente en las inmediaciones del edificio.
Felizmente, un hombre corrió y fue capaz de coger al bebé, que salió ileso del incendio.
"La gente que estaba en los alrededores intentaba calmar a los que se encontraban en el edificio. Ya habíamos llamado al número de emergencias, pero obviamente se veía en su cara el reflejo de la muerte", señala.
La situación fue tan angustiosa que incluso un hombre se hizo una especie de paracaídas casero e intentó llegar al suelo de este modo.
Otra testigo llamada Zara afirmó que una mujer lanzó a su hijo de cinco años desde la quinta planta para que salvase su vida.
"Se rompió varios huesos y tiene varias heridas, pero creo que está bien. Fue como una escena de una película de Hollywood", afirma.