Abril 23, 2024 [G]:

Desfile Navidad Maravillosa desplegará el trabajo de 3 mil funcionarios

La actividad contará con la participación de participación de más de 107 empresas, agrupaciones y entidades.


Viernes 14 de Diciembre de 2018, 3:45pm






-

La Paz, 14 de diciembre (Urgentebo.com).- La Alcaldía paceña desplegará más de 3.000 funcionaros para garantizar seguridad y orden en el recorrido de la cuarta versión del desfile Navidad Maravillosa, que contará con la participación de más de 107 empresas, agrupaciones y entidades.

La actividad se desarrollará este sábado 15 de diciembre y el recorrido, a diferencia de la pasada gestión, iniciará a la altura de la avenida Ingavi, atravesará las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y llegará hasta la Simón Bolívar, donde será la desconcentración.

“Se contará con más de 6.000 sillas gratuitas en todo el recorrido y a partir del mediodía las familias podrán estar cómodas y esperar el ingreso de los participantes”, dijo la directora de Coordinación de Políticas de Igualdad, Paola Ricalde.

También se instalarán cuatro puntos de emergencias y tres para información casos de extravíos. Se destinarán siete ambulancias para los imprevistos médicos y las líneas 165 (emergencias) y la 156 (Desarrollo Social) estarán habilitadas, informó la Secretaria de Desarrollo Social, Rosemary Acarapi.

La Dirección de Mercados e Intendencia se encargarán del control del comercio gremial, los puestos de venta y garantizar la inocuidad alimentaria.

.