Marzo 29, 2024 [G]:

El joven que fingió su desaparición sube un vídeo y hace gala de sus agallas

En un video, el muchacho dice que para desaparecer hay que tener agallas y muestra un huevo. La Policía se indignó con tal reacción y pide acciones penales.


Sábado 5 de Enero de 2019, 2:15pm






-

La Paz, 5 de enero (Urgentebo).-  “Y ya casi llegamos a las más compartidas y dije qué he hecho. En  este caso solo pido disculpas”, dijo Cristian Aruquipa, el joven de 23 años de edad que fingió su desaparición para subir su fama en las redes sociales. En un video, el muchacho dice que para desaparecer hay que tener agallas y muestra un huevo. La Policía se indignó con tal reacción y pide acciones penales.

“Es reprochable la conducta del señor Cristian Aruquipa , no solo reprochable desde el punto  moral , sino desde el punto penal. La Policía va insistir en la búsqueda  de la sanción al individuo, no por la conducta  de sí mismo; sino porque que después cuelga un video en que habla de tener valor, es más existe un logo de la muestra de valor”, lamentó el director de la Fuerza Especial de Licha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.

El joven subió a las redes sociales un post en el que dice que está desaparecido. La Policia se movilizó para dar con su paradero y descubrió que la denuncia era falsa. El argumento del joven fue que hizo eso para subir su  popularidad en las redes.

 “Eso es una muestra de informalidad. Lo que hace el señor Arequipa es generar una muestra de descredito en la comunidad”, reprochó Aguilera

Tras haber sido arrestado, la Policía paso al joven a disposición del Ministerio Publico.

 

///

 

.