Abril 18, 2024 [G]:

Fallece notario del Sereci en accidente de tránsito en La Paz

El notario operador rural del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, Julio Machaca Aspi, falleció el sábado debido a un accidente de tránsito mientras  se trasladaba a la provincia Franz Tamayo. La información fue confirmada por el Tribunal Supremo Electoral.


Domingo 2 de Junio de 2019, 10:30am






-

02 de junio (Urgentebo).- El notario operador rural del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, Julio Machaca Aspi, falleció el sábado debido a un accidente de tránsito mientras  se trasladaba a la provincia Franz Tamayo. La información fue confirmada por el Tribunal Supremo Electoral.

El viernes, el Tribunal Supremo Electoral lanzó la convocatoria para el empadronamiento masivo a nivel nacional e internacional para que las personas mayores de 18 años se registren en el padrón para las elecciones presidenciales del 20 de octubre de 2019.

"El Órgano Electoral Plurinacional lamenta comunicar el fallecimiento de Julio Cesar Machaca Aspi , notario operador rural del servicio de Registro Cívico de La Paz , quien se trasladaba este sábado 1 de junio de 2019 a la provincia Franz Tamayo del departamento de La Paz para cumplir con las labores de empadronamiento masivo electoral", se lee en el comunicado oficial difundido por el TSE.

 

.