Noviembre 28, 2024 -H-

La estrategia de Marca Única de Coca Cola llega a Bolivia

“Esta nueva estrategia nos permitirá garantizar la disponibilidad de nuestros productos en el mercado boliviano. Hoy contamos con 28 opciones de bebidas, de las cuales el 17%  es bajo o sin calorías”, comenta Guillermo Gonzales-Quint, Country Manager de Coca-Cola Bolivia. 


Martes 30 de Agosto de 2016, 12:15pm






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Los ejecutivos de Coca Cola en el acto realizado en Santa Cruz

Santa Cruz, 30 de agosto (Urgentebo).- La estrategia de Marca Única que Coca Cola lanzó a nivel global llegó a Bolivia y fue presentada en un acto especial realizado en la ciudad de Santa Cruz, para promover sus opciones refrescantes y sin calorías. La campaña tiene el objetivo de que sus consumidores aprecien más los productos de línea Zero o bajas calorías que tiene la compañía multinacional.

Guillermo Gonzales -Quint, Country Manager de Coca-Cola Bolivia, presentó la estrategia de Marca Única en Bolivia, para lo que enfatizó que la empresa desarrollará en el país una serie de acciones para que dichos productos se encuentren a disponibilidad en el amplio mercado boliviano. El objetivo, además, es que los millones de clientes aprecien la calidad de cada uno de los productos, con el respaldo de la marca.

En ese marco, la estrategia promociona y extiende la iconicidad y los atributos de su marca líder Coca-Cola a la variante Zero Calorías, que en adelante compartirá una sola identidad y comunicación común con Coca-Cola Sabor Original. Estos cambios incluirán un nuevo enfoque en los mensajes y las plataformas de comunicación, con especial énfasis en la disponibilidad de opciones en el mercado.

“Esta nueva estrategia nos permitirá garantizar la disponibilidad de nuestros productos en el mercado boliviano. Hoy contamos con 28 opciones de bebidas, de las cuales el 17%  es bajo o sin calorías”, comenta Guillermo Gonzales-Quint, Country Manager de Coca-Cola Bolivia. 

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Los ejecutivos de Coca Cola en el acto realizado en Santa Cruz

Este año la compañía aumentará la cobertura de sus opciones bajas y cero calorías a nivel nacional. Para ello, el Sistema Coca-Cola – que incluye a sus socios embotelladores EMBOL y Nudelpa - ejecutará un amplio plan de inversiones en nuevas etiquetas, materiales en el punto de venta, refuerzo en distribución, entrenamiento de distribuidores, entre otras acciones.

La estrategia de comunicación de Marca Única hace un importante énfasis en la promoción del consumo de las opciones bajas y sin calorías. Las botellas de Coca-Cola tradicional y Zero, se “vestirán” ahora con un mismo estilo que permitirá a los consumidores reconocer los atributos de la marca en ambas versiones.

Al mismo tiempo, en los envases se destacarán los colores y descriptores de ingredientes de cada bebida para que los consumidores puedan identificarlas fácilmente.

 “A lo largo de sus 130 años de historia, Coca-Cola siempre ha estado innovando e introduciendo nuevas marcas y productos para responder a las distintas dietas, gustos y estilos de vida de los consumidores. Esa filosofía la comparten todas las marcas de nuestro portafolio y hoy estamos dando un nuevo paso en esa dirección reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones de bebidas para cada momento”, finalizó Guillermo Gonzáles Quint-Reina, máximo representante de Coca-Cola en el país.

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