Septiembre 17, 2019

Messi renuncia a la Selección de Argentina

El delantero de la Selección Argentina se declaró como el más dolido por no haber logrado el título de la Copa América. "no es para mí", dijo.


Lunes 27 de Junio de 2016, 12:45am




Santiago, 26 de junio (agencias).-  "La selección no es para mí. Para mí ya está, lo intenté mucho, más encima me tocó errar el penal, es por el bien de todos, es una decisión tomada. La selección se terminó para mí". 

Lionel Messi renunció a la selección de Argentina. La drástica medida la tomó tras perder la final de la Copa América Centenario.
Y sobre todo luego de errar su penal en la definición contra Chile, tras lo cual terminó llorando desconsoladamente.

"Es una lástima, pero es así. no se da. lo buscamos y ya está. Es difícil, es un momento muy duro para analizar. son cuatro finales. Lamentablemente la busqué, era lo que más deseaba, no se me dio pero ya estaba. Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar y más encima me toca errar el penal a mí y era importante para agarrar diferencias", continuó el astro.
 
El delantero del Barcelona agregó que "me voy sin poder ganar nada. Me tocó perder otra vez en los penales, en un partido muy igualado, pero qué sé yo. ya tomé la decisión. Ya está, ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no ser campeón con Argentina".